Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Licitan dos obras escolares por más de 5 millones de pesos

Escuela 23 de Pueblo Doyle
La Municipalidad de San Pedro llamó a licitación por las dos primeras obras escolares, en este caso en las localidades del partido. 
El monto total de la inversión será de alrededor de 5 millones y medio de pesos. 

En el primero de los casos, la licitación para el edificio escolar que comparten la Escuela Primaria 12 y la Secundaria 9 de Río Tala permitirá la construcción de un playón deportivo, depósito y alambrado medianero.  La obra tendrá un costo de 2 millones 200 mil pesos. 
 La segunda licitación es para la primaria 23 y secundaria 18 de Pueblo Doyle. Con una inversión de 3.330.000 pesos, se ampliará el edificio con un aula, dirección, secretaría, cocina y baños para mujeres, varones, discapacitados y docentes.