Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Joven de 22 años herido de una puñalada en el abdomen

Balcarce y Hermano Indio, la zona del incidente
Una discusión entre dos jóvenes en proximidades de la intersección de Hermano Indio y Balcarce terminó con uno de ellos herido en el abdomen e internado en el Hospital. 
Según la información policial, el herido, de 22 años, fue abordado por otro hombre con quien tenía “problemas de antigua data”. 

El agresor extrajo de entre sus ropas un cuchillo y le aplicó un “puntazo” en el abdomen, para darse posteriormente a la fuga. 
Al momento de ingresar a la guardia del Hospital, el herido presentaba una herida punzo cortante en la región abdominal derecha. 
El corte no comprometió órganos vitales. Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.