Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Folklore en la segunda jornada del Carnaval en el Paseo

Tras un sábado con una excelente respuesta de la gente, el Paseo Público Municipal recibirá hoy a la segunda jornada del Festival de Carnaval. 
El evento organizado por la Comisión Pro Escuela San Roque tendrá habilitadas durante el día los stands y carpas gastronómicas. 

 Para este domingo, se programó una tarde – noche de folklore, desde las 18.30, con Natalia Gutiérrez, Luciana Gualdoni, Los Hermanos Krenz, El Ruso Melgarejo, Keko González y Fejumás.