La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Festival de carnaval a beneficio de la escuela en San Roque

Fejumás
Este fin de semana largo, el Paseo Público Municipal recibirá un festival con múltiples estilos musicales con motivo del Carnaval. 
La organización estará a cargo de la comisión Pro Escuela San Roque y la Dirección de Cultura. Las actividades se desarrollarán entre el sábado 25 y el lunes 27 de febrero. 

La primera jornada sobre el escenario estará dedicada al rock, y comenzará a las 19, con Majo Lanús y los Viajantes. Seguirán Extraño Ser, Capibara Rock y Constante Tensión. 
 Para el domingo, se programó una tarde – noche de folklore, desde las 18.30, con Natalia Gutiérrez, Luciana Gualdoni, Los Hermanos Krenz, El Ruso Melgarejo, Keko González y Fejumás. 
 El cierre será el lunes, con Sol Altolaguirre, Pablo Ramírez, Super Sound y Tumbao Show.