Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Festival de carnaval a beneficio de la escuela en San Roque

Fejumás
Este fin de semana largo, el Paseo Público Municipal recibirá un festival con múltiples estilos musicales con motivo del Carnaval. 
La organización estará a cargo de la comisión Pro Escuela San Roque y la Dirección de Cultura. Las actividades se desarrollarán entre el sábado 25 y el lunes 27 de febrero. 

La primera jornada sobre el escenario estará dedicada al rock, y comenzará a las 19, con Majo Lanús y los Viajantes. Seguirán Extraño Ser, Capibara Rock y Constante Tensión. 
 Para el domingo, se programó una tarde – noche de folklore, desde las 18.30, con Natalia Gutiérrez, Luciana Gualdoni, Los Hermanos Krenz, El Ruso Melgarejo, Keko González y Fejumás. 
 El cierre será el lunes, con Sol Altolaguirre, Pablo Ramírez, Super Sound y Tumbao Show.