Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Festival a beneficio de la Escuela San Roque en el Paseo Público

Constante tensión
Comienzan hoy las actividades en el Paseo Público Municipal, en el marco del festival organizado por la comisión “Pro Escuela San Roque”. 
Desde las primeras horas de la tarde habrá servicios gastronómicos en el lugar. 

 Este sábado, la jornada sobre el escenario estará dedicada al rock, y comenzará a las 19, con Majo Lanús y los Viajantes. Seguirán Extraño Ser, Capibara Rock y Constante Tensión. 
Para el domingo, se programó una tarde – noche de folklore, desde las 18.30, con Natalia Gutiérrez, Luciana Gualdoni, Los Hermanos Krenz, El Ruso Melgarejo, Keko González y Fejumás. 
 El cierre será el lunes, con Sol Altolaguirre, Pablo Ramírez, Super Sound y Tumbao Show.