Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Festival a beneficio de la Escuela San Roque en el Paseo Público

Constante tensión
Comienzan hoy las actividades en el Paseo Público Municipal, en el marco del festival organizado por la comisión “Pro Escuela San Roque”. 
Desde las primeras horas de la tarde habrá servicios gastronómicos en el lugar. 

 Este sábado, la jornada sobre el escenario estará dedicada al rock, y comenzará a las 19, con Majo Lanús y los Viajantes. Seguirán Extraño Ser, Capibara Rock y Constante Tensión. 
Para el domingo, se programó una tarde – noche de folklore, desde las 18.30, con Natalia Gutiérrez, Luciana Gualdoni, Los Hermanos Krenz, El Ruso Melgarejo, Keko González y Fejumás. 
 El cierre será el lunes, con Sol Altolaguirre, Pablo Ramírez, Super Sound y Tumbao Show.