Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Entregaron equipos de boxeo a la escuela del deporte en el CIC

La escuela gratuita de boxeo que funciona en forma gratuita en el Centro Integrador Complementario (CIC) recibió equipamiento de parte de la Secretaría de Desarrollo Humano. 
Guantes, guantines, bolsas de boxeo, colchonetas, vendas y mancuernas, entre otros elementos, fueron entregados por el Intendente, la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella y el Director de Deportes Fernando Bennazar.

 También estuvieron presentes los concejales Matías Franco, Iván Paz, Juan Garavaglia, Mónica Otero y Gerardo Pellettier.
La escuela de boxeo funciona en las instalaciones del CIC de lunes a viernes de 17 a 19.