Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Dos agentes de la Policía Local comenzaron a trabajar en Santa Lucía

El Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero, puso en funciones este lunes a dos agentes de la Policía Local en la localidad de Santa Lucía. 
Los efectivos se suman a los que ya estaban prestando servicios en ese destacamento. 

“Ellos van a hacer las recorridas, y ante cualquier requerimiento, van a trabajar en conjunto. Tienen un diagrama de trabajo similar al de San Pedro” explicó Agüero en declaraciones a La Radio 92.3. 
Vale recordar que hace pocas semanas fue destinado a Santa Lucía un nuevo patrullero que ya está en funciones. 
“Estamos realizando tareas preventivas hasta que lleguen los chalecos antibalas, cuando puedan desarrollar otras tareas” precisó Agüero.