Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Diagraman actividades para niños en Gobernador Castro

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y la delegación de Gobernador Castro realizaron una reunión con el objetivo de proyectar actividades en esa localidad. 
 Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, el Delegado de Gobernador Castro Ángel Álvarez; la Directora del Hospital de la localidad Daniela Álves; la Coordinadora del Programa Envión Lic. Silvina Chediak y profesionales de salud, Servicio Local y Envión. 

En principio, diagramaron un cronograma de actividades que incluirán a niños, jóvenes y adultos de Gobernador Castro. Comenzarán a llevarlas a cabo en el mes de marzo.