Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Detuvieron al mozo de una pizzería acusado de abusar de tres menores

Un hombre de 55 años, identificado como Miguel Branchini, fue detenido en el marco de una causa caratulada como “exhibiciones obscenas y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real”. 
Las víctimas son tres niñas, amigas del hijo de su pareja. 
Branchini se desempeñaba como mozo en una conocida pizzería céntrica desde hace más de diez años.  Junto a su pareja tenía un kiosco. 

 Las denuncias, iniciadas a través de la madre de una de las pequeñas, quedaron corroboradas luego de las declaraciones realizadas en “Cámara de Gesell”. 
 El acusado quedó detenido luego de que se presentara en la DDI local, requerido por el Juzgado de Garantías.