Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Detuvieron al mozo de una pizzería acusado de abusar de tres menores

Un hombre de 55 años, identificado como Miguel Branchini, fue detenido en el marco de una causa caratulada como “exhibiciones obscenas y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real”. 
Las víctimas son tres niñas, amigas del hijo de su pareja. 
Branchini se desempeñaba como mozo en una conocida pizzería céntrica desde hace más de diez años.  Junto a su pareja tenía un kiosco. 

 Las denuncias, iniciadas a través de la madre de una de las pequeñas, quedaron corroboradas luego de las declaraciones realizadas en “Cámara de Gesell”. 
 El acusado quedó detenido luego de que se presentara en la DDI local, requerido por el Juzgado de Garantías.