Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detienen a padre e hijo tras robar en el camping Mansa Lyfe

Un hombre de 36 años y su hijo de 16 fueron detenidos esta madrugada luego de cortar el alambrado perimetral del balneario Mansa Lyfe y sustraer algunos elementos. 
El episodio fue advertido por personal que trabaja en el lugar, quien dio aviso a la policía. 

Los ladrones se daban a la fuga con bolsos con vestimentas, una caja herramientas y una billeteras entre otras cosas. 
Los efectivos lograron dar con ambos, quienes al momento de la detención permanecían con los elementos robados. 
El hombre fue trasladado a la Comisaría y su hijo alojado en el Instituto Sarmiento luego de la intervención de la Fiscalía del Joven.