Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Denuncia por malos tratos de un policía a un adolescente en Río Tala

La familia de un joven de 14 años denunció malos tratos por parte de personal policial de Río Tala. 
Mariana Roldán, madre de Hernán, el denunciante, describió a “Equipo de Radio” que su hijo transitaba por San Martín y Güemes cuando se produjo el incidente. 

“En ese lugar casi fue atropellado por un patrullero, que le rozó el brazo. El policía que manejaba se pensó que le pegó al móvil, bajó y le dijo “No te hagas el malo pelotudo, porque te voy a romper la cabeza” relató la mujer. 
 Junto al efectivo circulaba una agente femenina. La situación fue presenciada por una vecina. 
Mariana confirmó que radicará la denuncia en la Fiscalía, pero antes intentará hablar con el agente. “Mi hijo era la primera vez que salía a un cumpleaños de 15. Y fue enseñado para respetar a los mayores y mucho más a la policía. No puede ser que lo traten de esa forma” agregó.