Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Convenio entre el Círculo Médico, Clínica San Pedro y Sanatorio COOPSER

El Círculo Médico firmó este mediodía un convenio con la Clínica San Pedro y el Sanatorio COOPSER. 
 El objetivo es “establecer pautas de trabajo comunes para las prestaciones que recibe la comunidad a través de los establecimientos privados”. 

 El convenio de referencia “circunscribe al ámbito del Círculo la relación con los profesionales que trabajan y/o trabajarán en ambos espacios, las obras sociales y todos los aspectos relacionados con las prestaciones”. 
El Presidente del Círculo Médico Miguel Bennozi, el Dr. Miguel Plana por la Clínica San Pedro y el Sr. Oscar Silva por Sanatorio COOPSER firmaron este acuerdo acompañados por representantes de las dos instituciones.