Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Convenio entre el Círculo Médico, Clínica San Pedro y Sanatorio COOPSER

El Círculo Médico firmó este mediodía un convenio con la Clínica San Pedro y el Sanatorio COOPSER. 
 El objetivo es “establecer pautas de trabajo comunes para las prestaciones que recibe la comunidad a través de los establecimientos privados”. 

 El convenio de referencia “circunscribe al ámbito del Círculo la relación con los profesionales que trabajan y/o trabajarán en ambos espacios, las obras sociales y todos los aspectos relacionados con las prestaciones”. 
El Presidente del Círculo Médico Miguel Bennozi, el Dr. Miguel Plana por la Clínica San Pedro y el Sr. Oscar Silva por Sanatorio COOPSER firmaron este acuerdo acompañados por representantes de las dos instituciones.