Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

VIDEO: Promocionaron el durazno sampedrino en “Cocineros Argentinos”

El presidente de CAPROEM, Rubén Artigues y el gerente, Ingeniero Agrónomo Pablo Ojea, participaron en la tarde del jueves del programa “Cocineros Argentinos” que se emite por la Televisión Pública. 
La invitación fue cursada a través del Director del INTA, Ingeniero Agrónomo Armando Constantino. 

La producción se mostró interesada en presentar platos con productos de estación y para referirse a las alternativas con duraznos recurrieron a nuestra región. 
En dicho espacio, hablaron sobre las características de la fruta, la forma de reconocer la mejor calidad y el tipo de preparaciones. 
También se refirieron a la producción de batatas que tiene San Pedro. Desde la entidad se invitó a los cocineros para que vuelvan a visitar la zona.