Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Allanamientos por hechos ocurridos en Santa Lucía

Tras la detención de dos delincuentes que intentaban ingresar a una casa y envenenaron dos perros, en Aristóbulo del Valle al 200, la Justicia intenta probar su participación en hechos delictivos ocurridos en la zona rural. 
 En ese contexto, se realizaron dos diligencias de allanamiento, que arrojaron resultados negativos. 

Si bien no se encontraron los elementos buscados, la investigación continúa en torno a la posibilidad de esclarecer graves asaltos en la localidad de Santa Lucía.