Comienza en el Paseo Público la feria solidaria de "El Mercader"

  Con una renovada grilla de espectáculos y tras la obligada suspensión de la jornada inaugural por el clima, comienza esta tarde en el Paseo Público la feria "El Mercader", un evento solidario que busca recaudar fondos para la adquisición de un vacunatorio móvil para la ciudad. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local, debió postergar su inicio previsto para el sábado debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, que afectaron las condiciones del suelo en el predio. Tras las tareas de acondicionamiento, la organización confirmó que el cronograma se retomará a partir de las 18:00 de hoy.

Allanamiento, secuestro de drogas y detención del “motochorro” y su hermano

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, permitió el secuestro de drogas y la detención de dos hermanos que se resistieron al accionar policial. 
El procedimiento tuvo su origen en una causa iniciada por abuso de armas, en la que está imputado un hombre de 36 años. 

Al llegar al lugar no encontraron las armas buscadas, pero si 34 envoltorios plásticos de cocaína lista para la venta. El total de la droga secuestrada fue de 27 gramos. 
Durante el operativo, el hermano del implicado, un joven de 24 años, intentó agredir a los policías a piedrazos. Se trata de la misma persona detenida hace pocas semanas, junto a su pareja, por protagonizar diversos hechos bajo la modalidad de “motochorros”. 
 Ambos fueron apresados y trasladados a la Comisaría local, quedando a disposición de la Justicia.