Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Vuelta de San Pedro: Viuda de Gradassi encabeza los actos por los 50 años

El cincuentenario de la Vuelta de San Pedro de Turismo Carretera tendrá una presencia especial, entre muchas. 
Se trata de Ana María Sossi, viuda de Héctor Luis Gradassi, el primer piloto en cruzar la línea de llegada en esa histórica jornada del 26 de febrero de 1967. 

La compañera del cuatro veces campeón de la categoría forma parte de la organización de una serie de actos que se desarrollarán durante el fin de semana del 25 y 26 de febrero en calle Pellegrini, entre la Municipalidad y la esquina del Banco Nación. 
 Se espera para ese día la llegada de clubes Torino de todo el país, para recordar el debut con victoria de la marca en la categoría emblema del automovilismo nacional. 
 El premio “Fruticultores Guzzo” (10 vueltas a un circuito de 56 kilómetros) cuenta, hasta hoy, con el récord de espectadores para una competencia automovilística en el país.