A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Violento asalto armado a un repartidor de cigarrillos

El empleado de una empresa distribuidora fue asaltado este mediodía en Segundo Sombra al 1400. 
Si bien trascendieron pocos datos en función de la reserva de las primeras horas de la investigación, se confirmó que los delincuentes robaron dinero en efectivo y cartones de cigarrillos. 

Las primeras informaciones indican que los asaltantes interceptaron con un Volkswagen Bora la camioneta de reparto Fiat Fiorino en una camioneta negra, de la que descendieron fuertemente armados. 
El empleado habría sido agredido, de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por vecinos del lugar.