Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Varios detenidos tras graves incidentes en el barrio “2 de abril”

Dos jóvenes, uno menor de edad, y una mujer, fueron detenidos luego de los enfrentamientos que se registraron durante gran parte del miércoles en el barrio "2 de abril". 
Desde la mañana, la policía intentó controlar los incidentes que incluyeron disparos y piedrazos, tras un intento de robo. 

 El primero de los aprehendidos, de 18 años, fue imputado por tentativa de robo, arremetimiento con arma, atentado y resistencia a la autoridad. 
 El adolescente de 14 y la joven de 24 fueron trasladados a la Comisaría local luego de amenazar a vecinos de la zona con armas blancas, secuestradas durante el procedimiento. Recuperaron la libertad pocas horas más tarde.