Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un lesionado con un arma blanca tras discusión en la vía pública

Un joven de 23 años denunció una agresión recibida por otro joven, luego de una discusión mantenida cuando permanecía en Lavalle y calle 35 de San Pedro. 
Según su relato, tras el intercambio verbal el otro sujeto extrajo una cuchilla entre su ropa y le provocó lesiones en el pecho.

 De acuerdo a la evaluación realizada por el médico de Guardia del Hospital, las heridas no fueron de consideración, informó la policía. La Fiscalía 7 determinó medidas de rigor.