Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Tres aprehendidos por intentar agredir a la policía durante un control

Personal del Grupo de Apoyo Departamental y la Comisaría local aprehendió en Crucero General Belgrano e Independencia a tres personas que se resistieron a ser identificadas. 
Se trata de dos jóvenes de 18 y 15 años, y un adulto de 46. 

En cumplimiento del procedimiento de rutina de identificación de personas, los tres se negaron a entregar su documentación, e intentaron agredir a los efectivos. 
Finalmente, fueron reducidos y conducidos a la dependencia. 
La UFI del Joven dispuso notificar a los imputados de la formación de la causa por el delito de “Resistencia a la autoridad”.