Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Secuestraron su moto, provocó disturbios en el Municipio: fue detenido

Foto La Radio 92.3
Un motociclista en evidente estado de ebriedad que realizaba maniobras en el casco histórico de la ciudad fue demorado, lo que originó una serie de incidentes, esta mañana. 
El conductor fue identificado por agentes de la Policía Local al detenerse en la plaza Constitución, sobre calle 9 de Julio. 

La moto Honda, de 250 cc, fue secuestrada por personal de la Dirección de Tránsito, en medio de insultos del motociclista, que se negó a realizar el control de alcoholemia. 
El infractor se dirigió a la Municipalidad, ubicada a pocos metros, e intentó ingresar a las oficinas privadas del Intendente. 
Personal de seguridad del edificio de Pellegrini 150 dio el aviso, e inmediatamente se hicieron presentes 6 agentes de la nueva fuerza, que lograron reducirlo. 
Llorando e insultando, fue conducido a la Comisaría local en un patrullero de la Policía Distrital.