Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestran moto robada en 2008

Un operativo de control realizado ayer en la Ruta 1001, a la altura del kilómetro 7,5, permitió recuperar una moto robada hace varios años. 
En ese tramo del ingreso a San Pedro, en proximidades de Río Tala, fue interceptado un hombre que circulaba en un ciclomotor Zanella de 50 cc. 

Tras la correspondiente inspección, pudo certificarse que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo desde el 24 de junio de 2008. 
El rodado fue trasladado a la Comisaría local, en el marco de la causa por “Hurto” que lleva adelante la UFI 5 desde casi 8 años.