Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

“San Pedro Freestyle” en el anfiteatro del Vía Crucis

El anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas será escenario, este sábado, de una nueva edición del “San Pedro Freestyle”. 
Jóvenes de toda la zona se reunirán para competir con sus rimas improvisadas al ritmo del beat box en la modalidad 1v1. 

Este es el tercer encuentro de una propuesta que cuenta, cada vez, con mayor número de adherentes.
 La actividad se iniciará alrededor de las 17 y se extenderá hasta cerca de las 20, cuando se conocerán los ganadores. 
La movida del “freestyle” cobró fuerza en San Pedro en los últimos meses. Muchos de sus cultores improvisan versos de enorme profundidad, basados en la realidad que atraviesan a diario. 
Si bien uno de los ejes de la competencia es “humillar” al oponente, el buen clima entre los participantes se advierte en cada reunión.