Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

“San Pedro Freestyle” en el anfiteatro del Vía Crucis

El anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas será escenario, este sábado, de una nueva edición del “San Pedro Freestyle”. 
Jóvenes de toda la zona se reunirán para competir con sus rimas improvisadas al ritmo del beat box en la modalidad 1v1. 

Este es el tercer encuentro de una propuesta que cuenta, cada vez, con mayor número de adherentes.
 La actividad se iniciará alrededor de las 17 y se extenderá hasta cerca de las 20, cuando se conocerán los ganadores. 
La movida del “freestyle” cobró fuerza en San Pedro en los últimos meses. Muchos de sus cultores improvisan versos de enorme profundidad, basados en la realidad que atraviesan a diario. 
Si bien uno de los ejes de la competencia es “humillar” al oponente, el buen clima entre los participantes se advierte en cada reunión.