Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

“San Pedro Canta” se traslada a Independencia por la lluvia

Raúl Palma en el cierre de la primera noche
La segunda jornada del festival “San Pedro Canta” se trasladará, como estaba previsto, a las instalaciones del Club Independencia. 
Las intensas lluvias de las últimas horas afectaron el Paseo Público, que quedó inutilizable para el desarrollo de las actividades previstas. 

 Por tal motivo, desde el mediodía se iniciaron actividades gastronómicas y por la tarde se realizarán los eventos artísticos. 
 Si la lluvia lo permite, la “Marcha de los Bombos” partirá de la Peatonal del Centenario a las 16 con su “Ronda Legüera”. 
En cambio, si continúan las precipitaciones, se hará en el mismo lugar cerrado. Continuarán en el escenario La Clave Folklórica (San Fernando), Buenos Aires Danza Ballet (Arrecifes), Víctor Navarro (Santiago del Estero), Claudio Martín, Gretel Toloza, Ballet Medipal (Castelli) y Keko González. El cierre estará a cargo de Roxana, Graciela y Dipi Carabajal.