CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

“San Pedro Canta” se traslada a Independencia por la lluvia

Raúl Palma en el cierre de la primera noche
La segunda jornada del festival “San Pedro Canta” se trasladará, como estaba previsto, a las instalaciones del Club Independencia. 
Las intensas lluvias de las últimas horas afectaron el Paseo Público, que quedó inutilizable para el desarrollo de las actividades previstas. 

 Por tal motivo, desde el mediodía se iniciaron actividades gastronómicas y por la tarde se realizarán los eventos artísticos. 
 Si la lluvia lo permite, la “Marcha de los Bombos” partirá de la Peatonal del Centenario a las 16 con su “Ronda Legüera”. 
En cambio, si continúan las precipitaciones, se hará en el mismo lugar cerrado. Continuarán en el escenario La Clave Folklórica (San Fernando), Buenos Aires Danza Ballet (Arrecifes), Víctor Navarro (Santiago del Estero), Claudio Martín, Gretel Toloza, Ballet Medipal (Castelli) y Keko González. El cierre estará a cargo de Roxana, Graciela y Dipi Carabajal.