La CNRT interceptó un transporte ilegal en San Pedro que circulaba con bultos en los pasillos y sin habilitación

  La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) interceptó y desafectó un ómnibus que realizaba un servicio ilegal de pasajeros sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, tras detectar gravísimas irregularidades técnicas y de seguridad que ponían en riesgo la integridad de las personas a bordo. El operativo de fiscalización se desarrolló en el kilómetro 153 de la mencionada traza vial, donde agentes del organismo nacional detuvieron la marcha de una unidad que se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires. Durante la inspección, los fiscalizadores constataron que el vehículo trasladaba una gran cantidad de bultos y mercadería —presuntamente destinada a la comercialización— depositada tanto en los pasillos como sobre los asientos, lo que obstruía completamente la circulación interna y anulaba cualquier posibilidad de evacuación ante una emergencia.

Robaron un teléfono del interior de un auto: detuvieron al autor

Un delincuente fue detenido ayer, poco antes de las 17, luego de robar diversos elementos del interior de un automóvil. 
El Volkswagen Polo estaba estacionado en Aulí 125, frente al Hospital. El ladrón se dio a la fuga en dirección al barrio 104 viviendas. 

Efectivos policiales que recorrían la zona identificaron, en 11 de Septiembre entre Bozzano y Aulí, al autor del hecho. 
El delincuente, de 22 años y con antecedentes penales, tenía en su poder un teléfono Samsung Core, reconocido posteriormente por el damnificado.