Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Reconocimiento a los Bomberos que rescataron a los hermanos Penduzzu

El Intendente Cecilio Salazar reconoció hoy a los integrantes de la dotación de Bomberos Voluntarios que participó del rescate de los hermanos Graziano y Piero Penduzzu, el martes pasado. 
A cargo del Comandante Julián Alemis, la dotación estuvo integrada por los Suboficiales Ayudantes Mayores Román Montenegro y Gabriela Novella, el Suboficial Ayudante Oscar “Coqui” Galván y las bomberas Susana Navarro y Vanesa Álvarez. 

 Del acto también participaron integrantes de la familia Penduzzu. Montenegro, el primero en ingresar a la vivienda, relató a La Radio la secuencia de lo sucedido: “Cuando Julián rompe la puerta e ingreso agachado por la visibilidad, grito para ver si hay alguien adentro y me contestan. Tanteo y toco a uno de los hermanos. Digo que había una víctima, le digo a Vanesa que la extraiga e inmediatamente me habla la segunda víctima, que me dice que no puede caminar, lo levanto y lo saco”. 
Uno de los momentos más dramáticos se dio cuando uno de los rescatados dijo que “eran varios”. “Volvemos a ingresar pensando que había más personas, pero no encontramos a nadie. Se veía el fuego en el colchón pero no podíamos echar agua porque generaba más humo y podía afectar a las posibles víctimas que quedaran”. 
Montenegro resaltó que “de los 18 años de bomberos que tengo es la primera vez que rescato con vida a una víctima de un incendio, porque desgraciadamente por distancia, por tiempo, otras veces hace que lleguemos cuando la víctima ya quedó atrapada en el fuego”.