Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Provocó disturbios en pediatría y agredió a la policía

Un hombre de 28 años, con reiterados antecedentes delictivos, fue detenido luego de provocar disturbios en la guardia de pediatría del Hospital. 
Personal sanitario y de vigilancia dieron cuenta a los efectivos policiales de que el sujeto se presentó en forma agresiva, dañando la puerta del sector de guardia a golpes, al tiempo que profería insultos. 

Una vez trasladado a la Comisaría, el aprehendido agredió a los policías hasta que fue reducido. Sin embargo, al ingresar al sector de calabozos lesionó a otro efectivo mediante golpes de puño. 
 En los forcejeos, dos numerarios de la dependencia resultaron con lesiones leves, al igual que el imputado. 
La Fiscalía instruye actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daños”.