Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Piden incorporación a planta municipal de los beneficiarios de planes

El Sindicato de Trabajadores Municipales pedirá formalmente al Ejecutivo la incorporación a planta de los beneficiarios de planes sociales que desempeñan tareas en la Municipalidad de San Pedro. 
“Pedimos que los compañeros que están en los planes sociales que cumplen con su tarea y merecen la oportunidad de un trabajo estable sean incorporados” dijo Juan Cruz Acosta, titular del gremio. 

“En realidad, los planes ni siquiera podrían estar trabajando” explicó el dirigente, quien recordó que “algunos vienen desde hace mucho tiempo, un año, dos, hasta cinco, prestando tareas y trabajando muy bien”.