Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Naiquén es la primera beba del año 2017

Foto La Radio 92.3
La primera sampedrina del 2017 nació apenas una hora después de comenzado el año, en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Naiquén Roldán Algacibiur pesó 2 kilos 900 gramos. 
“Hasta último momento era Simón” contó, todavía sorprendida, su mamá, Georgina. Ocurre que las ecografías dieron como resultado que sería un niño, y no una niña.
Sin embargo, al momento del nacimiento, llegó la sorpresa. “Tenía todo celeste, ahora vamos a tener que cambiar, pero no importa, porque estoy muy contenta” dijo la joven madre, en declaraciones a La Radio 92.3 
El parto fue por cesárea, aunque sin complicaciones de ningún tipo.