San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Naiquén es la primera beba del año 2017

Foto La Radio 92.3
La primera sampedrina del 2017 nació apenas una hora después de comenzado el año, en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Naiquén Roldán Algacibiur pesó 2 kilos 900 gramos. 
“Hasta último momento era Simón” contó, todavía sorprendida, su mamá, Georgina. Ocurre que las ecografías dieron como resultado que sería un niño, y no una niña.
Sin embargo, al momento del nacimiento, llegó la sorpresa. “Tenía todo celeste, ahora vamos a tener que cambiar, pero no importa, porque estoy muy contenta” dijo la joven madre, en declaraciones a La Radio 92.3 
El parto fue por cesárea, aunque sin complicaciones de ningún tipo.