Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Mejora la salud de los hermanos Penduzzu tras el incendio en su casa

Los hermanos Piero y Graziano Penduzzu se recuperan favorablemente luego de sufrir las consecuencias del incendio en la vivienda en la que residen, en Miguel Porta 1555. 
Luego de las primeras atenciones y curaciones, y tras los estudios practicados, los médicos decidieron que continúen con su recuperación en el sector de internación del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

Hasta anoche, se aguardaba por su evolución, e incluso no se descartaba la posibilidad de que fueran derivados a terapia intensiva. Sin embargo, los facultativos se inclinaron por pasarlos a una sala común 
Los hermanos Penduzzu quedaron atrapados en un incendio generado en circunstancias hasta ahora no determinadas en una de las habitaciones. 
El fuego tomó los colchones de dos camas, generando un humo tóxico. 
Al momento del ingreso a la vivienda de los Bomberos Voluntarios, ambos se encontraban en el living, a pocos metros de la habitación incendiada.