Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Los vehículos del Dakar pasan por la ruta 9 en el último enlace

Finalizó hoy una nueva edición del Rally Dakar, la competencia automovilística más exigente del mundo. 
A diferencia de años anteriores, cuando la carrera terminó en Baradero (en dos ocasiones), y la última etapa se corrió parcialmente en el partido de San Pedro, esta vez la última etapa se disputó en caminos cordobeses. 

 Sin embargo, los vehículos pasarán otra vez por la zona. 
En el enlace entre Río Cuarto y Buenos Aires, camiones, autos, motos y cuatriciclos transitarán por la ruta 9. 
Desde las primeras horas de la tarde, los participantes podrán ser vistos por quienes circulen por la autopista o se ubiquen, a prudente distancia, en sectores cercanos. 
El ganador de la categoría coches fue Stephane Peterhansel (por séptima vez), en motos Sam Sunderland, en cuatriciclos Sergey Karyakin y en camiones Eduard Nikolaev.