Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

“Le dijo a amigos que se iba a matar” dijo la madre del joven buscado

Foto La Radio 92.3
Flavia, la madre de Sebastián Gómez, quien desapareció en aguas del riacho San Pedro en la tarde de ayer, dijo estar segura de que su hijo se quitó la vida. 
La mujer llegó a las 5 de la madrugada al Paseo Público, lugar en donde las tareas de búsqueda recomenzaron recién pasadas las 9.30, debido al alerta meteorológico. 

Consultada sobre la secuencia de hechos que derivaron en la desaparición de su hijo, agregó: “Ayer cuando sale de la casa me dijo que venía a hacer gimnasia al Paseo porque estaba yendo a boxeo, pero como el entrenador no fue, vino a correr abajo. Sale solo de casa. Para mí él tenía decidido esto, porque le dejó el teléfono al hermano chiquito. Le dije “no vas a cometer ninguna locura” y entonces se volvió y me dio un beso para que me quede tranquila”. 

 Flavia agregó que Sebastián “está con un problema personal, tiene el papá enfermo, y es mucho lo que está luchando con el papá y los hermanitos, son muchas cosas y unos días antes tuvo una pelea con una hermana y se le juntó todo”. 
Concretamente, recordó que “le dijo a algunos amigos y vecinos que se iba a matar porque no aguantaba la vida que llevaba”. 
Además, Sebastián “le dejó una carta a la ex mujer, con la que estuvo juntado mucho tiempo” sostuvo la madre. “Le dije a la chica que yo quiero la carta que él le dejó. Me enteré hace un rato, y le dije que si no me entregaba la carta iba a tener que decirle a la policía. Le dejó una carta el 31”. 
Con respecto al hecho en sí, relató: “El amigo me dijo que se había tirado del costado del puente. El chico empezó a nadar, y mi hijo se quedó, cuando se dio cuenta había levantado la mano y cuando se dio cuenta no estaba más. Se hundió”. 
Sebastián tiene 18 hermanos.