Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La “motochorra” cortó e intentó degollar a una joven en un asalto

La banda de “motochorros” encabezada por una joven de 24 años residente en el barrio “2 de abril” protagonizó un nuevo hecho de violencia. 
La víctima, que circulaba en moto, fue abordada por los tres asaltantes en Chacabuco al 900 cuando llegaba a su casa. 

Con una navaja en la mano, la conocida delincuente cortó la manija de la cartera y amenazó a la conductora para que entregue el vehículo en el que se movilizaba. 
Como la damnificada se negó a entregar el vehículo, la asaltante le tiró un puntazo al cuello, con la intención de degollarla. 
 El ataque fue controlado ya que la víctima alcanzó a cubrirse con el brazo. Sin embargo, sufrió un importante corte en la mano y otro en el rostro.