Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Intentó robar una moto, lo corrió el dueño y fue aprehendido

Un joven de 21 años fue aprehendido en proximidades de Belgrano y Bozzano, luego de intentar robar una moto estacionada.
La Guerrero roja estaba detenido en Caroni al 300 cuando el ladrón, junto a un cómplice, la tomó para escapar. 

 El damnificado advirtió la situación y los corrió, obligando a que dejaran abandonado el rodado. 
El personal policial que se hizo presente en el lugar identificó a los delincuentes y los trasladó a la Comisaría local. 
La UFI 7, a cargo interinamente de la Dra. Viviana Ramos, dispuso la notificación sumaria por la “tentativa de robo” y el alojamiento en la dependencia hasta que se resuelva su situación procesal.