Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Intensifican los arreglos en el Industrial

Tras un breve receso por las fiestas de fin de año, se intensificaron los trabajos para los arreglos en la Escuela de Educación Técnica. 
El director del establecimiento, Sergio Romero, informó a La Radio 92.3 que, entre las tareas que se están realizando “se retira el tanque viejo de fueloil, se rellena el patio y están armando la parte de los baños del taller”. 

 Romero remarcó que las tareas están en plena ejecución porque “en Febrero, el 13, retomamos las actividades con inscripciones y exámenes, y la escuela tiene que estar en condiciones”. En el mismo sentido, agregó que “las clases están garantizadas”. 
 Entre las principales novedades que surgirán de la millonaria inversión, explicó: “En el primer piso del taller se arman cuatro aulas, laboratorio y cuerpo de baños, con pasaje interno del edificio principal al taller. Era un piso que estaba desocupado y se habilitó para la construcción de cuatro aulas y laboratorio”.