Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Fabián Failache presentó el libro “Tangos de Dios”

El sacerdote Fabián Failache presentó este viernes, en la Sociedad Italiana, su segundo libro. 
 “Tangos de Dios” contiene una serie de reflexiones surgidas a partir de la meditación sobre la Biblia. Participaron el ex Director de Cultura, José Luis Aguilar. 

La musicalización estuvo a cargo de Liliana Agüero. 
El libro fue editado por la editorial sampedrina Arenz & Antich. El prólogo está a cargo de Monseñor Domingo Castaña, Arzobispo Emérito de Corrientes y ex Obispo de San Nicolás.