Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El Vicegobernador encabeza encuentro de intendentes en San Pedro

Daniel Salvador, Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, encabezará el martes 24 un nuevo encuentro de Intendentes de Cambiemos de la Segunda Sección Electoral. 
La actividad, que dará inicio a las 11 de la mañana, también contará con la presencia de Manuel Mosca, Vicepresidente de la Cámara de Diputados. 

En las próximas horas se confirmaría la participación de Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad. 
Tal como sucedió en Pergamino, el objetivo es analizar temas comunes de la agenda de los Municipios. Estarán Javier Martínez, intendente de Pergamino, Fernanda Antonijevic (de Baradero), Claudio Rossi (Rojas) y Javier Olaeta (Arrecifes).