Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

El festival “San Pedro Canta” no se posterga por mal tiempo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro confirmó que el festival “San Pedro Canta” programado para este fin de semana en el Paseo Público, no se suspende por mal tiempo. 
En caso de cumplirse los pronósticos de mal tiempo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, las actividades serán trasladadas al gimnasio cubierto del Club Independencia. 

 Las actividades de este sábado comenzarán con los stands y carpas gastronómicas, al mediodía. Sobre las 18 horas está previsto el inicio de la grilla artística en el escenario natural del predio costero. 
Actuarán Agrupación Folklórica La Salamanca, Daniel Domínguez, Martín Franchini, Ballet Alma Folklórica (San Miguel), Ballet Florcita de Cedrón, Grupo Rastros y Raúl Palma. 
Las principales atracciones del domingo, en cambio, serán La Marcha de los Bombos (a las 17 desde la Peatonal) y Roxana, Graciela y Dipi Carabajal (El Carabajalazo).