Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

El ex Comisario Agüero coordinará la Dirección de Policía Local

El ex Comisario Mayor Juan Carlos Agüero fue designado como nuevo Director de Coordinación Policial de la Municipalidad de San Pedro. 
De tal forma, se confirmaron las versiones que circulaban desde hace varias semanas. 
 El área dependerá de la Secretaría de Seguridad, y será la encargada de coordinar el trabajo de la Policía Local. 
Agüero fue el segundo de la Comisaría de San Pedro durante la gestión de Guillermo Britos, y jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy