Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Dos policías heridos a pedradas durante los disturbios en el “2 de abril”

Dos efectivos policiales resultaron heridos en el barrio “2 de abril” durante el operativo para detener a ladrones detectados “in fraganti”, saliendo de una casa. 
El informe oficial de la Comisaría local da cuentas de que una comisión policial llegó a una vivienda de calle Facundo Quiroga, tras el aviso de vecinos sobre el ingreso de delincuentes forzando una ventana. 

 Al llegar, encontraron a dos ladrones que salían corriendo, lo que dio inicio a una persecución. 
Uno de ellos se arrojó sobre los uniformados con una cuchilla de carnicero, intentando herirlos, al tiempo que habitantes del barrio les arrojaban piedras intentando que se retiren de la zona. 
En el incidente, dos de los policías resultaron heridos, aunque, utilizando la escopeta reglamentaria y con cartuchos multipropósito efectuaron disparos disuasivos y continuaron la persecución. 
 Finamente, atraparon a un joven de 18 años en el interior de un domicilio ubicado en la cortada de la calle 21 bis. Permanece detenido en la Comisaría local, imputado por “Tentativa de robo agravado y acometimiento con arma”.