Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos detenidos con pedido de captura, uno de ellos de Lomas de Zamora

Los operativos de control en la vía pública realizados durante las últimas horas permitieron identificar a dos personas con pedido de detención. 
En Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, identificaron a un joven mayor de edad, que presentaba un reclamo activo de captura en el marco de una causa iniciada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Correccional de Lomas de Zamora. 

 Por las características del hecho en el que resultó imputado, fue notificado por la policía, se constató su domicilio y posteriormente quedó en libertad. 
 Horas más tarde, en Mitre 850, otra identificación permitió constatar el pedido de captura activo de otro hombre, desde el 30 de abril de 2015. En este caso, el pedido fue formulado por el Juzgado de Garantías del Joven de San Nicolás. 
También en este caso, el causante fue notificado del requerimiento de presentación en la primera audiencia judicial, antes de ser liberado.