Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Destrozos y vandalismo en la Escuela 48 de Los Aromos

Vándalos ingresaron en la madrugada del miércoles a la Escuela 48 “Del Centenario” del barrio Los Aromos. 
El hecho fue descubierto por el Secretario del establecimiento, quien se acercó al lugar por un trámite administrativo. 

 Utilizando elementos que encontraron en el lugar, barretearon puertas y llegaron hasta dependencias interiores, en donde provocaron destrozos y robaron algunos pocos elementos.
 Patricia Franchini, Vicedirectora del colegio, explicó: “Ayer por la mañana se acerca el Secretario para terminar documentación administrativa, y encuentra la novedad de que la escuela fue saqueada”.
La directiva informó que los ladrones “entraron por la puerta exterior que da al patio y que da a la plaza, y aprovecharon el mal tiempo para romper sin que se escuchara nada del exterior”. 
 El mayor daño fue provocado por los destrozos en el mobiliario, aunque también robaron algunos pocos elementos: “Se llevaron una máquina de fotos digital que usamos mucho para registrar los trabajos de los chicos y también un sistema de celular Claro Hogar, que usamos porque el teléfono de línea no está habilitado para celulares y a veces es necesario comunicarse con los chicos”. 
Las roturas fueron provocadas con barretas, hierros y una maza o martillo, con la que incluso golpearon un reloj, que quedó detenido a la hora del ataque: 1,20 de la madrugada.