Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Denunciaron venta clandestina de pirotecnia en casas particulares

Foto ilustrativa
Aunque la disminución del uso de pirotecnia en las fiestas fue notoria con respecto a años anteriores, el número de explosivos que se escucharon y se vieron con la llegada del nuevo año fue superior al de Navidad. 
El Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Eduardo Rolleri, confirmó que recibieron llamados alertando sobre la venta clandestina de artículos pirotécnicos, pese a la prohibición. 

“Hubo un par de llamadas que nos advertían de la venta en lugares privados. Fuimos a verificar pero no pudimos entrar porque eran casas particulares. Pero tratamos de evitarlo” explicó. 
De todos modos, el funcionario remarcó que “el uso fue mucho menos al de años anteriores, e incluso no ingresó ninguna persona con heridas de pirotecnia en el Hospital”.