Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

COOPSER confirma que bajó el consumo interanual de energía

Oscar Silva, vocal del Consejo de Administración de COOOPSER, habló en La Radio 92.3 sobre los cortes de energía del fin de semana. 
“Se reventó un transformador de intensidad en Transba, que transporta la energía eléctrica en Buenos Aires, y afectó Río Tala, Gobernador Castro, Santa Lucía y ARCOR” precisó el directivo. 

La solución llegó pocas horas más tarde: “El 31 había en San Pedro uno de los transformadores de intensidad desde Bragado. Se hizo bajar la carga a las papeleras. Se alimentó a las distintas localidades y el domingo se subsanó la situación”. 
Silva explicó que el consumo de energía subió levemente en los últimos días, pero confirmó que “veníamos con una baja del 5 al 6 % con respecto a años anteriores, muy probablemente por el aumento en la tarifa de energía del 108 % en promedio”.