Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Continúa el recambio de luminarias en la avenida Costanera

El sector eléctrico de COOPSER continúa conlos trabajos de recambio de luminarias en la Avenida España. 
En total, serán 74 unidades LED con un presupuesto de aproximadamente un millón de pesos en materiales y 100 mil pesos de mano de obra a cargo de la Municipalidad. 

Las luminarias que se retiren de ese sector, serán reubicadas en diferentes barrios. 
Además, la cooperativa trabaja en las diferentes etapas de los proyectos para la extensión de líneas de baja tensión preensamblada trifásica, aumento de potencia y otras labores para acompañar nuevos desarrollos inmobiliarios.