Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Cine bajo las estrellas: proyectan “Un amor en tiempo de selfies”

En el marco del ciclo de cine bajo las estrellas organizado por la Dirección de Cultura, se proyectará esta noche la película “Un amor en tiempo de selfies”. 
La función, con entrada libre y gratuita, será en el anfiteatro del Vía Crucis, a las 21. 

La película estrenada en 2014, es dirigida por Emilio Tamer y protagonizada por Martin Bossi y María Zamarbide. Los actores secundarios son Manuel Wirzt, Roberto Carnaghi y Luis Rubio, entre otros. 
Un comediante que da clases de actuación se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe. Ella, una ejecutiva de uno de los buscadores de internet más famosos, encuentra las clases imposibles ya que siente que nunca podrá sacar su lado gracioso.