Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Choque entre dos camionetas

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana, poco antes de las 9, en la intersección de Mitre y Boulevard Moreno. 
Una camioneta Toyota que venía por la avenida dobló hacia Mitre y chocó con la Ford que cruzaba por esa arteria. 

Tanto el conductor de la Ford como los cuatro ocupantes de la Toyota resultaron ilesos. 
Tras la intervención de los respectivos seguros, intentan determinar responsabilidades, ya que en ese cruce funciona un sistema de semáforos. 

Foto oyente de La Radio 92.3