Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Choque entre dos camionetas

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana, poco antes de las 9, en la intersección de Mitre y Boulevard Moreno. 
Una camioneta Toyota que venía por la avenida dobló hacia Mitre y chocó con la Ford que cruzaba por esa arteria. 

Tanto el conductor de la Ford como los cuatro ocupantes de la Toyota resultaron ilesos. 
Tras la intervención de los respectivos seguros, intentan determinar responsabilidades, ya que en ese cruce funciona un sistema de semáforos. 

Foto oyente de La Radio 92.3